NOTICIAS

Asesinan a comerciante carnicero en su negocio

La víctima tenía un impacto de bala en la cabeza, los hechos se registraron en la colonia 18 de marzo



Asesinan a comerciante carnicero en su negocio

( )

18/10/2019 11:16 / Centro, Tabasco

Un carnicero fue ejecutado de un impacto de bala en la cabeza, ayer por la mañana y dentro de su propio establecimiento localizado en la colonia 18 de Marzo; esto obligó a la suspensión de clases de una escuela primaria localizada frente al sitio de la agresión.

El homicidio se perpetro minutos antes de las siete de la mañana, en la carnicería de cerdo denominada “El Chelo”, enclavada en el número 407 de a calle Noé de la Flor Casanova, sitio donde quedo el cuerpo inerte de quien en vida respondiera al nombre de Domingo “N”, de 59 años de edad, de acuerdo a los primeros datos proporcionados por la esposa del ahora extinto.

La fémina narró a la policía estatal preventiva, primer respondiente en el lugar de los hechos, que los agresores eran dos masculinos que llegaron abordo de una motocicleta y con los rostros cubiertos por los cascos protectores, sin embargo, fue sólo uno de los motociclista descendió y se aproximó a Domingo a quien le disparó a quemarropa en al menos tres ocasiones.

El primero de los proyectiles se alojó en el rostro del carnicero quien cayó desvanecido dentro de su propio negocio, mientras que los motosicarios escapaban en dirección al circuito interior Carlos Pellicer Cámara, realizando al menos dos detonaciones más cuando salían del negocio, ubicado frente a una escuela primaria.

Familiares de la víctima, de inmediato dieron aviso a las autoridades y sistemas de emergencias, al acudir paramédicos al sitio señalado, confirmaron el deceso del comerciante, mientras que el lugar fue acordonado por los uniformados de la policía estatal.


Relacionadas

visitas