NOTICIAS

AMLO arranca construcción del Aeropuerto de Santa Lucía

El presidente encabeza en la Base Aérea Militar de Santa Lucía el inicio de las obras de la terminal aérea, tras amparos



AMLO arranca construcción del Aeropuerto de Santa Lucía

(Tabasco HOY)

17/10/2019 10:43 / Centro, Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en donde encabeza el inicio de las obras para la construcción del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, tras los amparos presentados para frenar su desarrollo.

Lo anterior, después de que un Tribunal Federal revocó la última suspensión que frenaba la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía. 
 
Previamente, en su conferencia mañanera, López Obrador afirmó que este es un día importante y un gran acontecimiento, ya que después de una lucha legal se construirá una obra que ayudará a desahogar la saturación aérea que existe en el actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

“Vamos a estar más tarde en la Base Aérea Militar de Santa Lucía porque vamos a iniciar trabajos para la construcción del aeropuerto Felipe Ángeles, esto es todo un acontecimiento porque vamos a resolver de esta manera el problema de la saturación del actual aeropuerto de Ciudad de México”, apuntó.
 

Relacionadas

visitas