NOTICIAS

Caen 'farderas' tras robar en Coppel

Las mujeres dedicadas al robo a comercios, fueron aseguradas por la policía, después de que fueran grabadas robando.



Caen 'farderas' tras robar en Coppel

(Internet )

13/10/2019 14:21 / Pichucalco, Chiapas

Elementos de seguridad pública municipal lograron la detención de dos mujeres dedicadas al robo a comercios, mismas que, en un local, habían sustraído varios pares de chanclas y en otro, más de una docenas de ropa para niño.

Gracias a la justicia restaurativa actual, lograron quedar libres, al pagar multa y daños, por más de 20 mil pesos en la fiscalía de distrito norte. 

Las farderas Socorro “N” de 32 años, con domicilio en Cárdenas  Tabasco, y su cómplice Vidalicia “N” con domicilio en esta ciudad, fueron aseguradas por elementos de seguridad de la tienda Coppel, cuando intentaban escapara con ropa para niños, encontrando entre sus ropas  pares de chanclas que habían sustraído de la zapatería “Tres hermanos”.



Tiendas ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos de esta ciudad de Reforma, Chiapas.

Debido a que la primer tienda que visitaron, las capto en sus cámaras de vigilancia, se había dado aviso a la policía para detenerlas; logrando ubicarlas  cuando salían de la tienda Coppel, donde también, fueron detectadas por las cámaras y retenidas para su revisión.

 La policía que ya estaba avisadas se hizo cargo de las dos mujeres, trasladándolas a la fiscalía del ministerio público, donde después de escuchar las denuncia de los agraviados, hicieron comparecer a las dos mujeres, que, antes las evidencias, no les quedo más de aceptar su responsabilidad en ambos robos.

Gracias a la justicia restaurativa, que maneja la procuración de justicia actual; después de tres días, las mujeres, lograron conseguir un monto superior a los 20 mil pesos, resarcir el daño, y pagar su multa, logrando su liberación, librando con ello, ser vinculadas a proceso.

Relacionadas

visitas