NOTICIAS

Policías asesinan a estudiante

Los agentes trataban de detener a un presunto vende droga cuando inició el tiroteo en el poblado Miguel Hidalgo.



Policías asesinan a estudiante

(Foto: Redacción)

El jovencito fue alcanzado por dos balas que se alojaron en su espalda y murió en el lugar.

13/10/2019 21:04 / Comalcalco, Tabasco

Un estudiante de bachillerato fue asesinado a balazos por elementos de la Policía Municipal que realizaban la persecución de un delincuente que minutos antes presuntamente había cometido un asalto, los hechos aún son investigado por la Fiscalía General del Estado.

El incidente ocurióa las 21:30 horas, en el poblado Miguel Hidalgo, lugar donde la policía preventiva realizaba el rastreo y persecución de un hombre identificado bajo el mote del "Piña", dedicado al robo con violencia y venta de enervantes.

Pese al hermetismo de las autoridades en el caso, trascendió que el menor Leonardo "N", de apenas 16 años de edad, caminaba en dirección a su domicilio, siendo alcanzado por "El Piña", quien al parecer se ofreció a darle un "Ray", a escasos metros de la vivienda del ahora extinto, la motocicleta fue alcanzada por una radio patrulla y desde la cual se realizaron varios disparos.

Como resultado, el estudiante de bachillerato fue alcanzado por dos proyectiles, cayendo gravemente herido, hecho que fue presenciado por habitantes de la comuna quienes de inmediato cercaron a los uniformados a quienes intentaron linchar, pues el objetivo "El Piña", habría logrado escapar.

Una segunda versión en torno al crimen, señalan que a bordo de la motocicleta viajaban dos personas que intentaban escapar de las autoridades, iniciándose una persecución y el tiroteo que acabó con la vida del adolescente.

De inmediato, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar el levantamiento del cuerpo e investigar el caso.

Relacionadas

visitas