TECNOLOGÍA

Consultas virtuales

Medicato, la aplicación mexicana que ofrece consultas médicas instantáneas.  



Consultas virtuales

(Foto: Agencia)

07/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Deja atrás el modelo tradicional de consulta; esta app móvil te conecta de manera instantánea con un médico especialista a cualquier hora del día.La tecnología ligada al sector salud está transformando la manera en que la población accede a servicios de atención médica.

Lo que antes era inimaginable, hoy a través de una videollamada, sin importar el lugar, región o país, un paciente puede encontrar la orientación que necesita desde su dispositivo móvil lo que se quiere lograr con esta aplicación es la buscar remedios genericos.
 
SINTOMAS
Si surgen síntomas de malestar en casa o de forma repentina y no puedas salir de a consulta puedes utilizar la app.
 
CONSULTA
Atención inmediata y brinda al paciente la calidad que busca, a través de su teléfono inteligente.
 
HORARIO
Conecta a pacientes con doctores de una manera instantánea y brinda servicio 24/7 a nivel nacional e internacional.
 
BENEFICIO
Ahorrar los altos costos de una clínica o consultorio privado o bien, el tiempo transcurrido para que llegue un médico particular.
 
SON DOCTORES
Son médicos especialistas validados por un Consejo Médico, cuyos integrantes administran algunos de los hospitales más grandes del país.
 
CONECTATE
Con tan solo contar con un teléfono inteligente y conexión de datos o internet inalámbrico, las consultas serán más fáciles y rápidas.
 
EN EL EXTRANJERO
independientemente de en dónde se encuentre el paciente, Medicato da la confianza de que siempre hay un doctor disponible para atenderlo.
 
EL PAGO
La plataforma de pagos de Medicato se soporta en Openpay, operadora internacional en más de 26 países que pertenece a BBVA
 

349 es el precio de la consulta, pero durante octubre, debido al cambio de temporada, la consulta tendrá un costo de $200.00 MXN.
 

¿SABIAS QUÉ?
Medicato es una aplicación de fácil uso y accesible a cualquiera que tenga un teléfono inteligente con acceso a internet. Es segura en el cuidado de datos.

 

BAJATELA
Disponible para IOS y ANDROID
 
 

Relacionadas

visitas