SHOW!

Estrenos 2019: ¡un cierre  de película!

Filmes Como 'Guasón', 'Malefica 2', 'Terminator' Y 'Star Wars: el ascenso de Skywalker', prometen alborotar la taquilla.



Estrenos 2019: ¡un cierre  de película!

(Foto: Agencia)

MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL

24/09/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Tres meses son los que faltan aproximadamente para que culmine el 2019, junto a ellos se avecinan estrenos importantes en la pantalla grande, que tienen a los cinéfilos contando los días para finalmente poder disfrutarlas.

Entre ellas podemos mencionar 'Maléfica: Dueña del mal', una cinta esperada, que viene un tanto más oscura que en la primera. En la que veremos a Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer pelear por Aurora (Elle Fanning).                                                  

Es por eso que hoy Like te da a conocer las cintas que están por estrenarse en el cine, con las que no dudamos pasarás un rato agradable, ya sea con tus amigos, tu pareja o con algún integrante de tu familia.
 
UN AMIGO ABOMINABLE
Estreno: 27 de septiembre.
Género: Animación.
Clasificación: AA (Para todo público).
Duración: 97 minutos.
El filme muestra al público una mágica aventura. Protagonizada por la adolescente Yi (Chloe Bennet), quién ayudará a una mágica criatura a reunirse con su familia.
 
GUASÓN
Estreno: 04 de octubre.
Género: Thriller.
Clasificación: C (Adultos de 18 años en adelante).
Duración: 122 minutos.
La película gira alrededor de este icónico archienemigo un payaso, que tras una serie de trágicos sucesos hará que se convierta en un brillante criminal.
 
PROYECTO GÉMINIS
Estreno: 11 de octubre.
Género: Acción.
Clasificación: B15 (Adolescentes y adultos).
Duración: 117 minutos.
Es un innovador thriller protagonizado por Will Smith, que da vida un asesino es perseguido por un hombre y que parece predecir cada uno de sus movimientos.
 
MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL
Estreno: 18 de octubre.
Género: Fantasía.
Clasificación: A (Para toda la familia).
Duración: 118 minutos.
En esta secuela continúan explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios.
 
TERMINATOR: DESTINO OCULTO
Estreno: 01 de noviembre.
Género: Acción.
Clasificación: B15 (Adolescentes y adultos).
Duración: 100 minutos.
La mítica saga regresa en su formato más clásico con la presencia de nombres clave de sus inicios como son Arnold Schwarzenneger y Linda Hamilton.
 
DÍA DE MUERTOS
Estreno: 01 de noviembre.
Género: Fantasía
Clasificación: AA (Para todo público).
Duración: 93 minutos.
A través de esta película Videocine busca que las nuevas generaciones conozcan la tradición del 'Día de muertos', y seguir fomentando la unión familiar.
 
STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER
Estreno: 20 de diciembre.
Género: Acción.
Clasificación: B15 (Adolescentes y adultos).
Duración: 99 minutos.
En esta conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad, que los seguidores del filme disfrutarán.

Relacionadas

visitas