NOTICIAS

Mató a su hermano a tubazos

Ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol y discutieron, los hechos se suscitaron en la calle Dos de abril.



Mató a su hermano a tubazos

(Foto: José Ángel Castro)

El cuerpo sin vida de Jaime, fue localizado en la sala de su casa.

22/09/2019 08:36 / Centro, Tabasco

Un fratricidio se registró la noche del viernes en pleno centro de la ciudad de Villahermosa, cuando dos hermanos influenciado por el consumo de bebidas embriagantes, se enfrentaron a golpes, hasta que uno de ellos cayó derribado por traumatismo de cráneo, una mujer fue señalada como la homicida y puesta bajo arresto.

La tragedia tuvo lugar en la casa marcada con el número 322 de la calle Dos de Abril, lugar donde quedó el cuerpo inerte de quien en vida respondiera al nombre de Jaime "N", de 40 años de edad, restos que fueron levantados por el Servicio Médico Forense para realizar los exámenes de ley.

De acuerdo a los primeros trascendidos y hechos asentados en la carpeta de investigación 142/2019, fue poco antes de las nueve de la noche cuando los hermanos (un hombre y una mujer), empezaron a discutir acaloradamente, hasta que la fémina decidió arremeter en contra de su consanguíneo con un tubo.

Al recibir el fuerte golpe en la cabeza, Jaime cayó derribado al suelo, pese a los primeros auxilios brindados por paramédicos de la Cruz Roja, fue declarado sin vida, motivo por el cual tomó conocimiento de lo sucedido la Fiscalía General del Estado, por el delito de homicidio calificado.

La causa de la muerte fue determinada como insuficiencia respiratoria aguda, producida por un traumatismo raquimedular, de igual forma, se supo que la responsable fue puesta bajo custodia de las autoridades, sin embargo, dicha versión no había sido confirmada por las autoridades que dieron seguimiento a las investigaciones.
 

Relacionadas

visitas