NOTICIAS

Por copiar truco de cocina de youtube niña muere quemada

La niña de 14 años y su amiga de 12 años estaban calentando palomitas en una lata cuando esta explotó.



Por copiar truco de cocina de youtube niña muere quemada

(Internet)

La niña de 12 años sufrió graves quemaduras en su cara y en sus manos.

22/09/2019 14:42 / Pekín, China

Una niña murió a causa de las terribles quemaduras que sufrió por presuntamente tratar de copiar un popular experimento de cocina de YouTube. Su amiga, quien también copió el video, resultó con terribles quemaduras.

La niña de 14 años, identificada solamente como Zhezhe, y su amiga de 12 años estaban calentando palomitas en una lata cuando explotó repentinamente. Presuntamente copiaban el video en el que la famosa youtuber Ms Yeah, quien tiene más de 7 millones de seguidores, le muestra a fans cómo cocinar usando solo una lata de refresco.

La niña de 14 años murió debido a las heridas que sufrió, mientras que la familia de la otra pequeña llamada Xiaoyu declaró que necesitará cirugía. Sin embargo, Ms Yeah negó que las niñas estuvieran copiando su video, pues  manifestó que estaban usando otro método. La estrella china también insistió que sus videos, los cuales son muy populares en la plataforma, no pretenden ser para dar instrucciones.

El accidente sucedió el pasado 22 de agosto, cuando las niñas decidieron imitar un video de la youtuber, en el cual hace palomitas en una lata de aluminio. Las niñas presuntamente calentaron alcohol directamente dentro de las latas cuando explotaron. 

Según reportes, Zhezhe sufrió quemaduras en el 96 por ciento de su cuerpo y murió dos semanas después. Xiaoyu fue llevada de emergencia al hospital con quemaduras graves en su rostro y en sus brazos.

Relacionadas

visitas