NOTICIAS

Asesinan a otro taxista, ahora en Comalcalco

La víctima fue identificada como Jonathan Ricárdez, mismo que presentaba diversos impactos de bala.



Asesinan a otro taxista, ahora en Comalcalco

(Tabasco HOY)

20/09/2019 11:29 / Comalcalco, Tabasco

Anoche se registró la ejecución del conductor del taxi número 109 perteneciente al municipio de Comalcalco; autoridades policiales tomaron conocimiento de los hechos.

Versiones extraoficiales indican que las autoridades policiales de los municipios de Cunduacán y Comalcalco fueron alertados por diversas llamadas telefónicas, donde informaban que en la carretera que comunica ambos municipios a la altura de la ranchería Oriente tercera sección, se había registrado la ejecución de una persona del sexo masculino.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar, en donde efectivamente a bordo de un vehículo de alquiler se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que fue identificado como Jonathan Ricárdez, mismo que presentaba diversos impactos de bala.

Posteriormente se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado del área de homicidio doloso y feminicidio, quienes en conjunto con el perito y médico legista de turno procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo. 

Cabe señalar que en el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
 

Relacionadas

visitas