NOTICIAS

Presume Landau cena tabasqueña en su honor

El embajador de Estados Unidos en México disfrutó platillos típicos acompañado del gobernador e invitados especiales.



Presume Landau cena tabasqueña en su honor

(Tabasco HOY)

20/09/2019 08:10 / Centro, Tabasco

El Embajador en México de Estados Unidos, Christopher Landau, presumió en sus redes sociales la cena que el gobernador del Estado Adán Augusto López Hernández le ofreció anoche en Villahermosa, donde dijo disfrutó platillos típicos de la región.
 
Entre los platillos, el embajador degustó la jaiba, el cebiche de camarón, el totoposte y los buñuelos con miel de higo, asegurando que en esta cena hubo invitados especiales del gobernador del estado, con quienes tuvo oportunidad de convivir.

Previamente, había destacado en un mensaje emitido después del encuentro con Adán Augusto López Hernández, que era "un gran honor estar en Tabasco", siendo éste el primer estado que visitaba fuera de la Ciudad de México, y lo hizo dijo, porque ésta es una parte muy rica de la República Mexicana. 

“Una parte con muchas oportunidades económicas, con muchas posibilidades para inversión extranjera y yo lo quiero ver con mis propios ojos y realmente estoy muy conmovido por la calidad, recepción que me han dado aquí hoy en Tabasco”, indicó.

 

Relacionadas

visitas