NOTICIAS

Asesinan a taxista con saña

La víctima de 69 años de edad, tenía ocho puñaladas, además le destrozaron la cabeza con la misma unidad.



Asesinan a taxista con saña

( )

El cuerpo fue encontrado al interior de la unidad.

20/09/2019 06:44 / Centro, Tabasco

De al menos ocho puñaladas en el cuello y luego ser aplastado presuntamente con el vehículo que conducía, fue asesinado un taxista cuyo cuerpo fue localizado abandonado en la ranchería Anacleto Canabal tercera sección, Centro, la víctima fue reportada a las autoridades como desaparecida desde el pasado miércoles. El hallazgo fue realizado en punto de las 6 de la mañana, sobre un camino de terracería, sitio que fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva al confirmar el cadáver de un hombre de la tercera edad, el cual presentaba el cráneo aplastado por un automotor debido a las huellas de neumáticos halladas.

La víctima fue identificado como José del Carmen "N", 69 años de edad, quien de acuerdo a los primeros datos trascendido que era chofer del taxi marcado con el número económico 1243 y quien desde el pasado miércoles fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Trascendió que el ruletero debió entregar tanto la tarifa como la unidad a la media noche del miércoles, sin embargo, este no respondía a su número telefónico motivo por el cual familiares fueron alertados de la situación, siendo hasta las primeras horas de ayer cuando su cadáver fue hallado sin vida.

Pese a que ninguna de las líneas de investigación será descartada, las autoridades presumen como posible móvil del crimen un asalto, pues el vehículo no había sido localizado en la escena del crimen, sin embargo, llama la atención a la Policía Ministerial las pertenencias encontradas dentro del pantalón del ahora extinto, tales como su cartera y dinero en efectivo.

Relacionadas

visitas