SHOW!

Paulina Rubio evita el escándalo tras video de su ex

La 'Chica Dorada' se rehúsa a hablar de los problemas que tiene con sus exs y prefiere desahogarse cantando.



Paulina Rubio evita el escándalo tras video de su ex

( )

Después de casi siete años sin tener un tour, la cantante está presentando su nuevo show que la llevará a visitar varias ciudades de Estados Unidos.

20/09/2019 13:17 / Centro, Tabasco

Paulina Rubio prefiere no ahondar en las acusaciones de su ex, Gerardo Bazúa, quien publicó un video en sus redes sociales en donde exhibe a la cantante por prohibirle ver a su hijo, Eros.

Cuestionada sobre el asunto en un programa de televisión, La 'Chica Dorada' respondió contundente. "No tengo nada que decir sobre esto. Dejo que ellos sigan lo que están haciendo. El día que me quiera hacer la víctima contaría una historia, o mil historias, pero, yo estoy enfrente de las cámaras porque hago música y así lo seguiré haciendo siempre", dijo la cantante, refiriéndose a que no permitirá que rumores manchen su carrera.

Pero lo que sí dejó entrever es que no se quedará callada y ella también contará su verdad pero a su estilo, con música. "La ropa sucia se lava en casa. Yo podría contar muchas historias, pero lo voy a hacer con canciones. Eso es lo que me permite a mí ser libre y decir lo que tengo en el corazón, soy eso, soy música", explicó.

"Creo que la música habla por sí sola… Que le quede el saco a quien le quede", expresó la cantante cuando le cuestionaron si su nueva canción 'Si supieran', era una respuesta a los ataques que ha recibido por parte de sus exmaridos.


 

Relacionadas

visitas