NOTICIAS

Landau coincide con Villalobos: reforzar comercio agrícola bilateral

Se abrió la oportunidad de una nueva etapa de relación y cooperación tecnológica e intercambio agroalimentario.



18/09/2019 08:17 / Ciudad de México

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, sostuvo una reunión con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos. Tras el encuentro ambos coincidieron en que se debe aumentar el comercio “para el bienestar de ambos pueblos”.

A través de su cuenta de Twitter, Landau respondió a un mensaje de Villalobos Arámbula, quien aseguró que, tras la reunión, se abrió la oportunidad de una nueva etapa de relación y cooperación tecnológica e intercambio agroalimentario.
 
Ante ello, el embajador norteamericano agradeció al secretario: “Sr. Secretario, Muchas gracias por haberme recibido con tanta cortesía esta tarde. Creo de todo corazón que podemos y debemos aumentar el comercio agrícola para el bienestar de ambos pueblos”.

Durante las fiestas patrias, Christopher Landau estuvo presente en Palacio Nacional, compartió imágenes de la celebración al interior del recinto en donde manifestó que el Zócalo “es el centro del mundo”. Asimismo, presumió los antojitos mexicanos que se sirvieron para  los invitados, mismos que, expresó, se trató de “una variedad de platos típicos y riquísimos”.

 

Relacionadas

visitas