SHOW!

Cecilia Galliano: Sin miedo al amor lésbico

La modelo y conductora argentina lleva seis años sin pareja y no descarta amar a una mujer.



Cecilia Galliano: Sin miedo al amor lésbico

(Foto: Especial)

Cecilia fue pareja de Sebastián Rulli y de Mark Tacher.

18/09/2019 05:05 / Ciudad de México

La conductora y actriz de origen argentino, Cecilia Galliano reveló que está dispuesta a mantener un romance con una mujer luego de tener más de seis años soltera.

En entrevista para el programa 'De Primera Mano', de Imagen TV, la también modelo aseguró estar dispuesta a buscar nuevos horizontes en el terreno del amor.

"¿Con una mujer? La verdad no lo pensé, pero ¿Y por qué no?", dijo. "Es la etapa de los 40, ya sabes a qué le entras, a qué no, qué te gusta y qué no, ya no pierdes el tiempo como antes. Llevo seis años soltera por eso, porque no encontré a la persona que quiero", señaló Cecilia sobre su actual estado sentimental.

En un momento, apareció en el set su colega Julián Gil y se le insinuó. "Es soltera a los 40 porque no se ha atravesado conmigo", aseguró el actor ante la sorpresa de todos.

La argentina no pudo ocultar la sorpresa que le provocaron dichas declaraciones, por lo que solo reaccionó con una gran sonrisa y apenada por esta confesión pidió a los reporteros que cortaran esa parte de la entrevista.


 

Relacionadas

visitas