NOTICIAS

Colapsan lluvias obra de Nydia

Los remiendos al sistema de drenaje en la avenida de 'Los hombres ilustres' son un lodacero y hoyancos de agua sucia.



Colapsan lluvias obra de Nydia

(Foto: Francisco Triano)

La campaña de Nydia Naranjo destacó mucho la rehabilitación del drenaje, sigue igual.

10/09/2019 06:27 / Cunduacán, Tabasco

Un aguacero de unos treinta minutos bastó para evidenciar el deplorable "remiendo" que el gobierno que dirige Nydia Naranjo, aplicó al sistema de drenaje en la avenida de "Los hombres Ilustres", a la altura de la Central camioneta y el mercado público "Manuel Sánchez Mármol".

Y es que con el egocentrismo que caracteriza a la primera regidora, durante la última visita del gobernador del estado, le presumió el magno trabajo que había realizado en las instalaciones de la Central camionera y la avenida de "Los hombres Ilustres", donde por más de 40 años ninguno de sus gobernantes había hecho algo para resolver el problema de los encharcamientos.

Como se informó la alcaldesa Nydia Naranjo dio inicio a una serie de trabajos que consistían en aplicar remiendos al sistema de drenaje, cuando ella en campaña se comprometió a poner en marcha un plan integral para renovarlo y modernizarlo.

Su contratista estrella, Humberto García, se embolsó varios millones de pesos para supuestamente resolver el problema de los encharcamientos y quedó peor.
 

Relacionadas

visitas