NOTICIAS

Evaristo dice que son trámites de papeleo

El alcalde de Centro asegura que solventarán las observaciones realizadas por el OSFE.



Evaristo dice que son trámites de papeleo

( )

En tanto no lo solvente, serán desvíos del erario y tendrá consecuencias jurídicas.

05/09/2019 07:24 / Centro, Tabasco

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, minimizó las observaciones realizadas por el Órgano Superior de Fiscalización (OSFE), quien le detectó irregularidades por 65.7 millones de pesos, al decir que son observaciones 'de papeleo'. Además dijo que solamente solventarán las observaciones por un monto de 61 millones de pesos.

"Por parte de nosotros, se nos observan 61 millones de pesos que es cuestión de papeles. Yo creo que ya gran parte se está solventando y no creemos tener ningún problema. Una parte es lo del dragón, pero les digo, es una cuestión de papeleo. Tenemos 30 días para solventar y en 15 días vamos a solventarlo", expresó.

ASIGNACIÓN IRREGULAR
Grupo Cantón publicó ayer que la administración de Evaristo se encuentra en un posible de desvío de recursos que superan los 65 millones 754 mil 585 pesos, durante sus primeros tres meses de gobierno, por asignar de manera directa, obras y servicios.

Entre los contratos otorgados de manera directa se encuentra la compra de pintura para el programa Pintando tu Fachada, la renta e instalación de adornos navideños y la reparación del Dragón.

Relacionadas

visitas