NOTICIAS

Ejecutan a sujeto y violan a su esposa, en Huimanguillo

Los hechos ocurrieron en la parte trasera la escuela primaria rural Francisco J. Santamaría, comunidad de Tres Bocas.



Ejecutan a sujeto y violan a su esposa, en Huimanguillo

(Tabasco HOY)

28/08/2019 09:49 / Huimanguillo, Tabasco

El día de ayer se registró una ejecución más en el municipio de Huimanguillo, en una escuela primaria de la comunidad llamada Tres Bocas primera sección, donde integrantes de un comando armado ejecutaron a un sujeto, y amenazaron de muerte a su esposa de aproximadamente 17 años de edad quien al parecer fue ultrajada por uno de los sicarios.

Vecinos de la comunidad antes mencionada informaron vía telefónica a las autoridades policiales que en la parte trasera la escuela primaria rural Francisco J. Santamaría se encontraba bocabajo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, identificado como Leopoldo, mismo que había sido rafagueado por integrantes de un comando armado.

Ejecutado, violación, Huimanguillo, escuela, primaria

Al lugar de los hechos se presentaron los uniformados quienes al observar el cuerpo sin vida procedieron acordonar la zona, toda vez que en diversas partes del inmueble se encontraban impactos de bala; algunas ojivas hicieron blanco en la pared de algunas aulas y muros de concreto.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la fiscalía general del estado quienes procedieron a realizar los trabajos periciales. 
 

Relacionadas

visitas