NOTICIAS

Pochimovilero fue ejecutado con un tiro de gracia

El ahora occiso tenía dos días de desaparecido, hasta ayer que fue hallado sin vida.



Pochimovilero fue ejecutado con un tiro de gracia

(Agencias)

.

25/08/2019 10:26 / Centro, Tabasco

La pugna entre grupos criminales que se disputan el control de la plaza en la entidad ha generado el deceso de 281 personas en lo que va del año. Ayer por la mañana, fue localizada una persona maniatada y con el tiro de gracia en la cabeza, en las inmediaciones del parque de la colonia Asunción Castellanos.

El hallazgo fue realizado por un grupo de personas que caminaba por la avenida principal del asentamiento, quienes observaron el cuerpo que yacía sobre el suelo atado de manos y pies, así también tenía cubiertos los ojos; al final le dejaron clavada en el pecho con un desarmador una cartulina de color naranja.

La víctima, que fue identificada como Jorge Luis “N” de 27 años de edad, con domicilio sobre la avenida Ramón Mendoza de la colonia José María Pino Suárez, fue levantado por un grupo armado desde el pasado jueves por la noche, de acuerdo a la información que brindó Sheyla “N”, quien dijo ser la pareja sentimental del ahora extinto.

“Por cobrar cuotas a pochimóviles y locatarios aquí quedé”, además de mencionar motes como El Borolas, El gato, El profe, El Sida y El Pelón, es parte de lo que se leía en la cartulina, además se localizaron a escasos metros del cadáver al menos dos casquillos percutidos.

La Policía investiga los hechos.
 

Relacionadas

visitas