NOTICIAS

'Revocación de mandato, no es tiempo'

Gobernador se dice enfocado en desarrollar proyectos, inversión y empleos para Tabasco.



'Revocación de mandato, no es tiempo'

(Foto: TH)

Adán Augusto López Hernández, gobernador.

24/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, dijo que en caso del estado no son los tiempos para pensar en la revocación del mandato como sí se ha planteado a nivel federal, afirmando que está preocupado por desarrollar los proyectos para Tabasco y que se detone la inversión para la creación de empleos.

En entrevista, el mandatario estatal, Adán Augusto López Hernández, apuntó que el Congreso Local ha aprobado leyes de avanzada como es la eliminación del fuero constitucional y la reducción del 50 por ciento de las prerrogativas de los partidos políticos, pero en el caso de una modificación a la constitución para establecer la revocación de mandato no.

En Tabasco hay medidas de austeridad, el Congreso del Estado pasó de tener un gasto de 350 millones de pesos al año, se redujo un poquito más de 100 millones, entonces nosotros no hemos pensado ese tema", apuntó.

Precisó que no se trata de tener o no confianza de la ratificación en el cargo, sino de que los tiempos de las autoridades federales no son los mismos que de las locales.

"No es un asunto de confianza, los tiempos incluso no son los mismos,, vamos a terminar antes, tres meses, entonces ahorita lo que nos ocupa es estar trabajando".


 

Relacionadas

visitas