NOTICIAS

Refinería y programas sociales no se detienen: AMLO

A su arribo a Tabasco, el mandatario se refirió brevemente a estos temas en los que profundizará en su 'mañanera'.



Refinería y programas sociales no se detienen: AMLO

(Tabasco HOY)

22/08/2019 13:08 / Centro, Tabasco

Esta tarde, a su arribo a la ciudad de Villahermosa, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador se refirió brevemente a algunos temas, entre ellos la Refinería de Dos Bocas y los programas sociales como "Jóvenes Contruyendo el Futuro", señalando que en el primer caso "todo va bien" y en el segundo, que los apoyos no se detendrán.

"Va bien, se está trabajando bien, mañana informamos de eso", dijo el tabasqueño.

Como parte de su gira de trabajo en el sureste, el mandatario declaró que 'ese es un buen programa y no se va a detener, vamos a continuar', pese a los señalamientos de presuntas irregularidades en su ejecución en Tabasco.

En su momento el delegado de programas federales, Carlos Manuel Merino Campos, quien también estuvo presente en el aeropuerto para recibir al presidente, informó que el programa está suspendido en Tabasco para investigar las más de 200 denuncias de presunta corrupción.

Sobre el avance de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, el presidente López Obrador dijo mañana ofrecerá mayor información en su tradicional rueda de prensa 'mañanera', la cual se realizará por primera vez en el estado, en instalaciones de la zona militar.

El jefe del Ejecutivo federal fue recibido por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, y de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, así como por el delegado de programas federales, Carlos Manuel Merino.
 

Relacionadas

visitas