SHOW!

Fin de semana playero con muchas aventuras en Veracruz

El muelle del Bule Bar es una terraza marinera que tiene un espacio para toda la familia, música vibrante y divertida.



Fin de semana playero con muchas aventuras en Veracruz

(Internet)

22/08/2019 09:07 / Jalapa, Veracruz

Veracruz es un muy buen destino si lo que buscas es desconectar de la ciudad y vivir un fin de semana playero muy alegre. En este destino encontrarás playas hermosas, al mejor estilo de El Caribe, la mejor gastronomía y bebida mexicana, hoteles para todos los gustos y bolsillos, así como aventuras que nunca olvidarás.
En este viaje podrás vivir la alegría y el ambiente festivo del puerto de Veracruz, donde cada calle se viste de fiesta para recibir a sus visitantes, con una vida nocturna súper activa. Las opciones nunca se acaban y en la zona cercana al malecón, podrás bailar al ritmo que más te guste.
Si vienes solo a este viaje, no tienes que hacerte problema por la pareja para el baile, porque las más bellas escorts te esperan en Veracruz. El disfrute estará a la orden del día y si eres de los que no quiere salir de la playa, también tendrás bares en la zona cercana para disfrutar.

Bares playeros para visitar en Veracruz

El muelle del Bule Bar es una terraza marinera que tiene un espacio para toda la familia, música vibrante y divertida. La comida es muy playera, con mariscos y exquisiteces del mar como principal parte del menú. También podrás probar bebidas auténticas de la localidad como la chamochela.
También frente al mar, y con precios súper accesibles, está La Lupe Tequila Bar, que además tiene atractivos shows en vivo y un ambiente que nunca baja la onda. Eso sí, hay que llegar temprano porque se llena súper rápido. En este lugar la bebida estrella e la cerveza (o chela).

Antros fuera de la playa

Si te vas al malecón de Veracruz podrás amanecer bailando al ritmo de la música que más te guste. Encuentras a Los 7 Pecados, un lugar divertido, lleno de emociones y buena bebida que va desde tequilas, hasta los caribeños mojitos. Cerca también tienes a la Casona de la Condesa, un antro emblemático por sus tragos coloridos y música en vivo.
Pero si quieres vivir más la experiencia tropical, tienes que darte una vuelta por Mojitos Night, un bar con la mejor música latina y especialmente salsa, seguramente pasarás una noche de fiesta imposible de olvidar.

Mejores playas en Veracruz

No te vayas de Veracruz sin visitar sus mejores playas, de verdad vale muchísimo la pena. Costa Esmeralda es una de las más bellas, sus arenas finas y blancas, además de tener un oleaje calmado, la hace muy atractiva. Esta playa tiene una extensión de 50 kilómetros, en los que además puedes practicar deportes acuáticos como la pesca, esquí o un paseo en lancha.
Una aventura segura la puedes hacer hasta playa Escondida. Allí se puede llegar en lancha o a caballo. La vegetación alrededor es única y la hace parecer una playa virgen, sin muchos negocios alrededor, ideal para estar a solas y disfrutar de la paz del mar.
 
 
 
 
 
 

Relacionadas

visitas