NOTICIAS

Acribillado por un par de motosicarios

Socorristas intentaron salvarle la vida al baleado, pero murió ante las lesiones con arma de fuego.



Acribillado por un par de motosicarios

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

Socorristas lucharon por salvarle la existencia.

22/08/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Un par de motosicarios acribillaron ayer durante el mediodía a un sujeto sobre el Paseo "Carlos Alberto Madrazo", ubicado en la cabecera municipal. Las balas de 9mm hicieron blanco en la víctima hasta en tres ocasiones.

La Policía no descarta un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales, en el asesinato de Iván Fé- lix "N", que sucedió pasado el mediodía de ayer miércoles.

Los hechos se registraron cuando el ahora extinto caminaba sobre el referido lugar, cuando dos sujetos que iban a bordo de una moto lo interceptaron, lo llamaron por su nombre, "Iván", y al voltear a ver le dieron tres balazos.

Por lo que el agredido, en segundos se desvaneció, y enseguida los curiosos solicitaron la intervención de socorristas de la Cruz Roja y de otras instituciones.

Sin embargo los paramédicos, al revisar el cuerpo del herido aseguraron: "Ya está muerto...", por lo que enseguida se puso del conocimiento de la Fiscalía General del Estado, para se llevara a cabo el rastreo criminalístico correspondiente.

 

Relacionadas

visitas