NOTICIAS

Matan a bióloga en hostal; le dieron cuatro puñaladas

Nora López estaba hospedada en la habitación 13. Presuntamente estaba acompañada de otras personas, que desaparecieron.



Matan a bióloga en hostal; le dieron cuatro puñaladas

( )

Luego del asesinato de nora, la Policía acordonó la zona.

22/08/2019 20:29 / Palenque, Chiapas

De cuatro puñaladas fue asesinada ayer una ambientalista en el interior del hostal TYC, ubicado en la colonia Camino Real de este municipio. La víctima presentaba múltiples heridas con arma blanca, por lo que la Policía inició las investigaciones para dar con los responsables de este asesinato.

Los hechos en donde perdió la vida la también bióloga Nora López ocurrieron en el cuarto número 13 de la referida casa de huépedes, donde la ahora extinta se había alojado en compañía de otras personas.

Sin embargo, empleadas del hotel alrededor de la una de la tarde, tras haberse vencido el tiempo, fueron a preguntarle si iba a continuar ocupando la habitación, cuando se percataron que la mujer estaba herida con arma blanca.

Tras el hecho, se le dio parte al Fiscal agente del Ministerio Pú- blico de Palenque, quien acudió al lugar del crimen para dar fe legal. La mujer murió ante el abundante sangrado como consecuencia de las heridas sufridas en diversas partes del cuerpo.

Nora López contaba con 40 años de edad, era originaria de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y encargada del proyecto de las Guacamayas de Eco Parque Aluxes, ubicado en la carretera federal Palenque a zona arqueológica.

Ante el hecho se abrió la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el paradero de los responsables.
 

Relacionadas

visitas