NOTICIAS

¡Hartos! de corrupción en Paraíso

Con la frase '¡Fuera Toño Caldo!', los paraiseños alistan protestas para el viernes.



¡Hartos! de corrupción en Paraíso

(Foto: Archivo)

21/08/2019 06:20 / Paraíso, Tabasco

Por ineptitud, nepotismo, influyentismo y corrupción, gran parte de la población paraiseña solicita la destitución como presidente municipal de Antonio Alejandro Almeida, a quien acusan de malgobernar este municipio, y ser manipulado por su hijo Antonio Alejandro Castillo, personaje que utiliza los recursos públicos como si fueran su herencia, además de los señalados casos de nepotismo que mantiene en el Ayuntamiento.

Althea Cabrera y ciudadanos están convocando a una marcha pacífica para el próximo viernes a las 8:30 de la mañana, que partirá de la entrada de la ciudad, para pedir la salida de Antonio Alejandro Almeida.

MUNICIPIO QUEBRADO 
Desde octubre del año pasado, Toño "Caldo" comenzó a mostrar su poca capacidad, ya que,al nombrar a su gabinete se rodeó de personas sin preparación para ocupar las principales direcciones, además de que la mayoría son foráneos.

Hoy, este municipio se encuentra en abandono, con una ciudad sucia, llena de basura por la incapacidad del Ayuntamiento para realizar los trabajos de recolección, y del polvo que arrojan diariamente los volteos que entran y salen con arena de los terrenos de la Refinería. No hay obras públicas de la importancia que demanda el municipio donde se realiza el proyecto de Refinería.


 

Relacionadas

visitas