NOTICIAS

Niños Leyenda, ejemplo del éxito de N10

Grupo Cantón reconoció el esfuerzo de los estudiantes que lograron califcaciones de excelencia.



Niños Leyenda, ejemplo del éxito de N10

(Foto: Ricardo Palma)

21/08/2019 08:25 / Centro, Tabasco

Ellos llegaron a la cumbre, y ahí se mantuvieron.

Se trata de los 40 Niños Leyenda del programa N10, que han logrado calificaciones de excelencia, esfuerzo que fue reconocido por Grupo Cantón.

Uno a uno fueron llamados al escenario del Centro de Convenciones, para recibir reconocimientos especiales por su destacado desempeño escolar.

El Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, el anfitrión, Don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón, sus hijos Miguel y Rafael Cantón Martínez de Escobar, Director del Programa Niños de Diez, además del secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, fueron entregando los reconocimientos.



Los Niños Leyenda mantuvieron su promedio de excelencia durante los seis años que transcurrieron en su ciclo de educación primaria, por lo que se convierten en un ejemplo del éxito y el respaldo de la sociedad tabasqueña al programa Niños de 10.

"Es un esfuerzo compartido y una manera de exhortar a la sociedad a estar unidos, a ir en la búsqueda de nuestros valores, a fortalecerlos como sociedad, muchísimas gracias de verdad a Miguel Cantón por esa generosa idea de apoyar a los niños", dijo el Gobernador Adán Augusto López Hernández.

Además, participó en el reconocimiento a Nataly Pop, la madrina de la generación 2019 de este proyecto.



Los artículos entregados a los Niños Leyenda consistieron en dispositivos electrónicos y útiles escolares como material de apoyo, para su aprovechamiento escolar.
 

Relacionadas

visitas