NOTICIAS

Son los mejores niños y niñas de Tabasco: Miguel Cantón Zetina

El director general de Grupo Cantón Medios & Turismo felicitó a la niñez de excelencia por su esfuerzo.



Son los mejores niños y niñas de Tabasco: Miguel Cantón Zetina

(Tabasco HOY)

19/08/2019 13:58 / Centro, Tabasco

Esta tarde, el director general de Tabasco HOY y Grupo Cantón Medios & Turismo, Miguel Cantón Zetina, acompañado del gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, presidió la edición número 16 de #NiñosDe10.

Cantón Zetina dirigió unas palabras a los galardonados, a sus padres, a las autoridades educativas del estado, patrocinadores y público en general que esta tarde abarrotaron el Centro de Convenciones de Tabasco 2000 para festejar a los mejor de los mejor del ámbito escolar del estado.
 
"Muchas gracias a las niñas y los niños de diez, y al gobernador, que con su presencia, viene a decirles que no solamente los quiere mucho, sino que es completamente solidario con las niñas y los niños de Tabasco", dijo el directivo del medio más importante del estado.

"Estamos muy orgullosos de ustedes, de sus papas, de sus familias y de los maestros, muchas gracias a los patrocinadores ya que que sin ellos no sería posible, gracias a los organizadores, quienes estuvieron aquí trabajando haciendo los preparativos para que esto fuera posible", puntualizó.

"Son los mejores y mujeres niñas de Tabasco, son un ejemplo para la niñez de Tabasco, de México y del mundo, muchas felicidades, aquí los quiero seguir viendo los próximos años", finalizó.
 

Relacionadas

visitas