NOTICIAS

#NiñosDe10 también reconoce esfuerzos de maestros: SeTab

Así lo dijo en entrevista el secretario de Educación de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio.



#NiñosDe10 también reconoce esfuerzos de maestros: SeTab

(Tabasco HOY)

19/08/2019 13:40 / Centro, Tabasco

En breve entrevista, el secretario de Educación de Tabasco Guillermo Narváez Osorio dijo que el programa de Tabasco HOY y Grupo Cantón Medios & Turismo, #NiñosDe10, es un reconocimiento a la excelencia de la niñez, pero también de los esfuerzos de la labor educativa.

"Yo creo que es un reconocimiento al talento, a la capacidad de los niños y de manera indirecta también es un reconocimiento a la labor de los maestros, quienes ponen todo su esfuerzo con los niños tabasqueños para darle un mejor nivel educativo; los felicito porque son de esos eventos dignos de imitar para poder ir reconociendo el talento y la capacidad", destacó. 

"Si bien es cierto que tenemos problemas en nuestros niveles educativos, también tenemos maestros dedicados y esforzados todos los días en mejorar el nivel de la calidad en Tabasco", añadió.

Por otro lado, destacó que se tiene en educación media y media superior a más de 740 mil jóvenes, "creemos que sí es importante ir mejorando la calidad, nuestro problema ya no es de cobertura, sino de elevar el nivel".

"Se van a otorgar este año más de 11 mdp en becas para niños de 10 de cuarto y quinto grado, varía el número dependiendo de la calificación, pero estamos hablando de cuatro, cinco mil niños", finalizó.

(CON INFORMACIÓN DE YAZMÍN ESPINOZA)

Relacionadas

visitas