NOTICIAS

Respalda la sociedad a Tabasco Hoy

Hoy se realizará la edición número 16 del programa “Niños de Diez”



Respalda la sociedad a Tabasco Hoy

(TH)

Se cumple 16 años de felicitar a los mejores promedios del estado.

19/08/2019 06:43 / Centro, Tabasco

Empresarios locales y nacionales se unieron como patrocinadores al impulso de la educación que Grupo Cantón ha puesto en marcha desde hace 16 años.

Hombres de negocios manifestaron su orgullo de participar en tan noble labor de Don Miguel Cantón Zetina, para apoyar a los niños de excelencia.

“La empresa participa por segunda ocasión como patrocinador con proyectos de beneficio como este, de fomento a la educación”, dijo Pedro Morales Juárez, gerente del casino Taj Mahal.

La gerente general del Club Campestre, Elvira Rodríguez, expresó: “Nos sentimos felices de tener la oportunidad de poner nuestro granito de arena para festejar a los estudiantes con excelencia”.

La odontóloga Maritza Suriano, de la empresa VitalDent, comentó: “Proyectos en pro de la educación, como lo es el de ‘Niños de 10’ son los que hacen falta realizar”. Marian Rivera, gerente de Marketing de la Abarrotera Sánchez comentó: “Somos pioneros en la celebración a estudiantes con excelencia, y lo decimos con orgullo. Nos emociona ver cómo va creciendo el proyecto”.

Relacionadas

visitas