SHOW!

Zeniff Reyes le entra al reggaeton

La cantautora tabasqueña filmó el videoclip de su sencillo “bailando”



Zeniff Reyes le entra al reggaeton

(TH)

La tabasqueña incursiona en el género urbano.

19/08/2019 05:44 / Centro, Tabasco

Quien causó revuelo en varios sitios de Villahermosa fue la cantautora tabasqueña Zeniff Reyes, ésto debido a la filmación del videoclip del tema 'Bailando', con el que incursiona en el género urbano, y en el que cuenta con la colaboración de los reguetoneros tabasqueños Mr. Brandon y Casvels, con quienes llegará a las plataformas digitales dentro de 15 días.

Sobre el proyecto, Reyes platicó en entrevista con Like: “Quise debutar en el género urbano porque deseaba intentar algo nuevo, mostrarle a mi público algo nuevo, era el momento de renovarme. También quiero experimentar, quiero incluir trap en mis letras. Además, el género urbano me late, me gustan muchos los ritmos latinos, no sólo el pop, que es el género musical con el que me di a conocer”.

Al cuestionarle cómo nace la colaboración con los regaettoneros Mr. Brandon y Casvels, Zeniff dijo: “En una ocasión coincidí con Casvels en el estudio de un productor que se llama Poncho Loaiza. Ahí le platiqué mi proyecto, Casvels le puso la música a mi letra, y Brandon hizo los arreglos musicales y quedó muy padre”.

“Para la grabación del video nos reunimos con Omar Cruz, de Estudio América. Grabamos en locaciones de Villahermosa, en la alberca de la Palapa Premier, Paseo Tabasco, Hope y Black House. Será en un mes cuando estrene el videoclip”, aseguró.

Relacionadas

visitas