DEPORTES

El peor equipo del mundo

Veracruz suma 31 juegos sin poder ganar



El peor equipo del mundo

(TH)

Solamente en este disparo de tiro libre vencieron a Sebastián Jurado.

19/08/2019 05:46 / Ciudad de México

El Veracruz está en crisis aguda desde hace un año, y por ello igualó un récord negativo a nivel mundial: el de más juegos seguidos sin conocer la victoria.

Con la derrota de ayer en Ciudad Universitaria de 2-0 ante Pumas los escualos suman 32 partidos sin ganar.
Sólo hay tres equipos con peor marca en la historia, el Derby County (Inglaterra), Tasmania Berlín (Alemania) y Feirense (Portugal). El cuadro británico posee el lamentable récord de 32 juegos sin ganar, ahora junto a los jarochos.
Penosamente, esta pésima racha del cuadro del puerto también ha provocado que Sebastián Jurado, por mucho el mejor elemento del equipo, no conozca la victoria en Liga como jugador de Primera División.

El canterano escualo tiene 22 partidos disputados, y en ninguno ha logrado celebrar más allá de un empate, y ha recibido 52 goles, un promedio de 2.36 por juego. Sólo conoce el triunfo en Copa MX del Apertura 2018 frente a Alebrijes, por 3-1.

El juego A pesar de la gran actuación que había regalado el portero Sebastián Jurado, la insistencia de Pumas tuvo su recompensa con un golazo de tiro libre de Víctor Malcorra, y luego con una jugada culminada por Jeison Angulo, para doblegar a Tiburones y ganar 2-0 en CU.

Las acertadas atajadas de Jurado en el primer tiempo habían mantenido en cero la puerta del equipo escualo. Hasta que vino un golazo de Víctor Malcorra al 62' para poder vencer a Jurado.

Relacionadas

visitas