NOTICIAS

Transformación se debe hacer de manera pacífica

En su último acto en Oaxaca el presidente llama a la unidad



Transformación se debe hacer de manera pacífica

(TH)

López Obrador hizo un llamado respetuoso a los dirigentes sindica-les, para dejar las prácticas de nepotismo.

19/08/2019 05:50 / Oaxaca, Oaxaca

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Cuarta Transformación se está llevando a cabo “sin sobresaltos, sin violencia, de manera pacífica”.

En compañía del Gobernador del estado, Alejandro Murat, indicó: “Tenemos la dicha enorme de poder transformar de manera pacífica”, y acto seguido pidió un aplauso para sus adversarios “que no son nuestros enemigos”, dijo.

En el último acto de su gira de tres días por Oaxaca, el político tabasqueño afirmó que sus adversarios no han podido conformar un movimiento re-accionario que detenga la transformación del país. Como  parte  de su  gira, al personal médico del hospital Tlacolula le aseguró que se pro gramará la basificación de los 80 mil trabajadores, y que no habrá espacio para los recomendados de los líderes sindicales.

Además,  aseguró  que  sus  adversarios  “no han podido agruparse y conformar una reacción”, como los hubo en las tres transformaciones que ha tenido el país.

Ante indígenas que en su mayoría hablan zapoteco, dijo que “es muy importante ir bien pero también tener suerte, la fortuna, la suerte cuenta mucho”, pues afirmó que “hay cuestionamientos, hay oposición, pero no ha pasado a mayores”.
Y sostuvo que “la corrupción está abolida, no va a haber corrupción en los estados ni en municipios”, como ocurría antes con la compra de medicamentos, obras inconclusas que estaban desarticulando el sistema de salud

Relacionadas

visitas