NOTICIAS

Busca CPC combatir la corrupción desde las aulas

Fernando Vázquez Rosas, busca implementar el 'Movimiento por la honestidad', para reforzar valores en jóvenes.



Busca CPC combatir la corrupción desde las aulas

(Internet )

18/08/2019 16:05 / Centro, Tabasco

La mañana de este domingo, Fernando Vázquez Rosas, el presidente del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), informó que buscan implementar un proyecto que incluya a los jóvenes para combatir la corrupción.

'Movimiento por la honestidad' se llamaría el proyecto que se buscaría implementar en todas las escuelas de media superior en Tabasco.

"El propósito es que podamos hacer un movimiento por la honestidad contra la corrupción con los jóvenes, porque son muy activos en redes, en la sociedad, queremos transmitir como estamos viendo las cosas y  ayudado en valorares, desde las escuelas, podamos cambiar a la sociedad", dijo Vázquez Rosas.

"Los jóvenes no son el futuro, son el presente y tienen muchas ganas de ayudar a cambiar a la actual sociedad", enfatizó el presidente del CPC.

Además informó que ya sostuvo una reunión con Fernando Calzada Falcón, subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación (Setab), además de titulares de varias instituciones, con el fin de aterrizar y planear dicho proyecto.

Relacionadas

visitas