NOTICIAS

Inyectan al Plan Chontalpa 50 mdp

El Gobernador puso en marcha en poblados de Cárdenas 8 obras de drenaje y aguas residuales, para recobrar la vocación.



Inyectan al Plan Chontalpa 50 mdp

(Tabasco HOY)

.

18/08/2019 05:40 / Cárdenas, Tabasco

Para rescatar el Plan Chontalpa del abandono en que estuvo sumergido por más de 30 años, el Gobernador Adán Augusto López Hernández dio el banderazo de inicio a las primeras obras programadas para que la zona vuelva a ser orgullo productivo de Tabasco, del sureste y del país, con una inversión tripartita de más de 51 millones de pesos.

 Afirmó que la aspiración de su gobierno es que haya más bienestar para la población, generar mejores oportunidades para los jóvenes, a fin de evitar que caigan en las manos de la delincuencia, además de facilitar apoyos a los productores, mejorar la infraestructura, y garantizar mejor atención a los adultos mayores que ya dieron toda su vida al servicio de la comunidades.

En el Parque Central del poblado C-27 “Ing. Eduardo Chávez Ramírez”, el jefe del Ejecutivo presidió la Asamblea Informativa de Inicio de la Construcción de Obras en el Plan Chontalpa -integrado por 22 ejidos de Cárdenas y Huimanguillo-, donde diálogo y recibió peticiones de manos de los pobladores y ejidatarios.

OBRAS EN MARCHA

Con una inversión que supera los 51 millones de pesos, de recursos coordinados entre el Gobierno del Estado, la Federación y el municipio, puso en marcha ocho obras, entre ellas la construcción de tres plantas de tratamiento de aguas residuales, en el poblado C-11, en el Poblado C-15 y aquí en este Poblado C-27. Asimismo la rehabilitación de cinco sistemas de drenaje de agua residual.



 

Relacionadas

visitas