DEPORTES

Maracaná despluma su pase en penales

Por demás emocionante el juego por el pase a la fase estatal de a justa; hoy siguen las acciones.



Maracaná despluma su pase en penales

(Foto: TH)

18/08/2019 15:40 / Centro, Tabasco

Emocionante, con definición desde los once pasos pero sobre todo con mucho futbol se presentó la última jornada sabatina de la categoría Juvenil de la Copa Telmex ,que tenía como platillo principal la batalla ente el conjunto de Halcones Jr. contra Maracaná pues un boleto a la siguiente fase estaba en juego siendo el conjunto amazónico el que se quedó con el boleto.

El campo uno de la Deportiva recibía un juego por demás demandante, ambos conjunto llegaron con seis unidades a la definición del Grupo, Halcones Jr. y Maracaná pelearían en el tiempo reglamentario con todo por el pase a la siguiente ronda y eso incluía desafiar a los casi cuarenta grados de temperatura que había en el ambiente.

Opciones para los dos conjunto que fallaron sus delanteros, reclamos por el arbitraje, empujones entre los jugadores y el drama que vivían los papás era el aderezo perfecto para este duelo cargado de nervios y de emociones que no se pudo definir en el tiempo reglamentario.

Llegaron los penales, tres para cada uno, pero esta instancia sería una extensión de la paridad que se vivió en el campo; primer cobró para Halcones y el portero de Maracaná se encargaría de detener con un lance hacía su derecha, el cobrador amazónico no fallaría.

Los emplumados empatarían el marcador y su arquero se encargaría de poner las cosas parejas al detener el segundo disparos de sus rivales; llegó el tercer penal y los dos equipos acertarían por lo que la muerte súbita se ha´ria presente.

Las aves rapaces fueron los primeros en cobrar y su disparo se estrello en el poste, la definición estaba en manos del Maracaná que haría valido su tiro para ganar los dos punto y el pase a la siguiente fase.

En otro de los duelos que tenía sabor a final Cefor cortó de tajo las aspiraciones de Pumas Filial con dos goles tempraneros con los que cerró el duelo y de paso firmó su pase a la siguiente ronda. Para este Domingo se presentará el último bloque de juegos de esta etapa donde se esperan grandes emociones en los campos uno y dos de la Deprtiva.



Resultados
Linces    4-0    Halcones Tabasco
Real Ocuitzapotlan    5-0    Soccer
Pumas    0-2    Cefor
Halcones    0-0    Maracaná*
*Penales 3-2


Para hoy
Tuzos Unión    vs    Ferretara Abraham
Piñeros     vs    Premier FC
Cruz Azul    vs    Dep. Benito Juárez
Necaxa    vs    Tigres Tab



 


Relacionadas

visitas