DEPORTES

Pierde Dr. Wagner Jr ante Blue Demon Jr y anuncia retiro

El Galeno del mal perdió su cabellera en Triplemanía XXVII ante el hijo del manotas.



Pierde Dr. Wagner Jr ante Blue Demon Jr y anuncia retiro

(Internet )

04/08/2019 15:05 / Ciudad de México

Los retos en la lucha libre catapultan o sepultan y ayer Dr. Wagner Jr aprendió que al apostar se puede perder todo. El Galeno del Mal cayó ante Blue Demon Jr en la lucha estelar de Triplemanía XXVII y no sólo se despojó de su cabellera, sino también anunció su retiro del pancracio nacional.

Wagner Jr tenía el gran reto encima tras perder su máscara dos años atrás ante Psycho Clown; pero el hijo del manotas resultó un rival más duro y después de una contienda sangrienta llena de llaveos y contrallaveos el Demonio Azul demostró que está más vigente que nunca.

Resultado de imagen para doctor wagner jr vs blue demon jr

A la lucha el nacido en Torreón apareció del tradicional blanco de su padre acompañado de tres de sus juniors, mientras Blue Demon saltó acompañado de su hijo al cuadrilátero.

La contienda rápido se tornó sangrienta después de un duro golpe por parte del enmascarado a la cabeza de Wargner, que también respondió a la agresión y abrió una herida grande al Demonio en la cara que en todo el combate no dejó de sangrar.

Resultado de imagen para doctor wagner jr vs blue demon jr

Finalmente y después de usar un martillo, sillas y hasta un trozo de concreto,Blue Demon Jr defendió con éxito su tapa tras mandar a la lona a su rival y esperar el conteo final. Los últimos tres segundos de Wagner Jr en la lucha libre.

Al despojarse de su cabellera, el ‘Sugar Daddy’ señaló que tal como lo prometió antes de subir al ring no seguiría manchando su dinastía por lo que dijo adiós a todos los ‘Wagnermaniacos’ que lo acompañaron por más de tres décadas.

 

Relacionadas

visitas