NOTICIAS

Mujer muere quemada durante tratamiento de spa

El aparato que calentaba las piedras carbonizadas se incendió; y con ello, las vendas que cubrían el cuerpo de la mujer.



Mujer muere quemada durante tratamiento de spa

(Internet )

27/07/2019 09:47 / Monterrey, Nuevo León

El viernes falleció en el Hospital Universitario, Diana Ortiz. La joven se encontraba hospitalizada luego de que el pasado martes sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, mientras recibía un tratamiento de belleza cuando se incendió el aparato que calienta las piedras carbonizadas y con ello, las vendas que cubrían su cuerpo.

El hecho se registró en  "Norella Boutique", un negocio con funciones de spa que no contaba con licencia sanitaria para operar, ubicado en el cruce de las avenidas San Sebastián y Pablo Livas en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Ciudad Guadalupe.

Diana fue internada de urgencia, pero a pesar de los esfuerzos para mantenerla con vida murió este viernes alrededor de las 03:30 horas, según reporte que recibió la Fiscalía General de Justicia del Estado, en la planta de radio de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La mujer de 33 años de edad y originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, residía en el centro de Ciudad Guadalupe y laboraba como cajera en un restaurante de la misma localidad.

Al recibir el reporte sobre el incidente, el pasado martes, acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, especializados en incendios, quienes recolectaron como indicio la caja de resistencia utilizada para calentar piedras carbonizadas.

Relacionadas

visitas