NOTICIAS

Asesinan a niño de 10 años durante asalto en Puebla

Acompañaba a su papá a vender quesos para reunir dinero para comprar sus útiles escolares y motoladrones les dispararon



Asesinan a niño de 10 años durante asalto en Puebla

(Twitter)

El niño fue sepultado en la localidad en la que vivía entre lágrimas, música y globos.

23/07/2019 18:11 / Puebla, Puebla

Un niño de 10 años de edad murió luego de recibir un balazo en la cabeza durante un intento de asalto mientras viajaba con su papá en una camioneta en San Andrés Cholula, Puebla.

Micky, como le decían al pequeño, decidió acompañar a su papá a vender quesos el pasado 19 de julio, quería reunir dinero para comprar sus útiles para el siguiente ciclo escolar.

El menor ayudó a subir la mercancía al vehículo, y alrededor de las 6:00 horas ambos salieron de su domicilio ubicado en la localidad de San Francisco Acatepec.

Cuando iban en camino, uno hombres armados a bordo de una motocicleta los interceptaron, ante esto, el papá de la víctima decidió acelerar para esquivarlos, a lo que los presuntos asaltantes respondieron abriendo fuego contra la unidad en que viajaba Micky.

Una de las balas impactó en la cabeza del pequeño, quien fue llevado al Hospital para el Niño Poblano inmediatamente, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada y Micky fue declarado muerto.

Los responsables del asesinato del infante que cursaba el cuarto año de primaria huyeron en su motocicleta, y hasta el momento no se sabe nada sobre ellos.

El niño fue sepultado en la localidad en la que vivía entre lágrimas, música y globos.

Con información de DDMX

Relacionadas

visitas