NOTICIAS

Vetan a 100 empresas incumplidas en obras

Constructoras incumplieron contratos y realizaron proyectos de mala calidad en escuelas en administraciones anteriores.



Vetan a 100 empresas incumplidas en obras

(Tabasco HOY)

Obras de infraestructura física educativa no fueron concluidas

21/07/2019 22:47 / Centro, Tabasco

El Instituto Tabasqueño de la Infraestructura Física Educativa (ITIFE), boletinó a por lo menos 100 empresas de la construcción que trabajaron en administraciones anteriores pero que no cumplieron con los contratos o porque realizaron obras de mala calidad, informó su titular Enrique Edmundo Flores Pérez. 

En entrevista, el funcionario estatal, precisó que se hizo una revisión de todas las empresas que son proveedoras del Gobierno pero que no estaban cumpliendo con la ley, por lo que se hizo una lista “negra”, que fue enviada a las diferentes dependencias de la administración pública para que tengan conocimiento de las fallas que tuvieron.

EN LISTA NEGRA, NO SERÁN CONTRATADAS POR EL GOBIERNO

“Son como 100 empresas que quedaron mal de los años pasados. Eran obras que se concluyeron casi al 90 por ciento pero no administrativamente, las dejaron sin fianzas, las dejaron tiradas prácticamente, ahora solo quedaron 24 empresas que les falta solventar”, indicó.

Flores Pérez, reitero que se están boletinando para que en este gobierno ya no se trabaje con ellos, porque ya quedaron mal en el pasado y se corre el riesgo que ocurra lo mismo, incluso dijo que algunas ya no existen.
 

Relacionadas

visitas