SHOW!

Presume Thalía su closet en Instagram

Tiene tanta ropa y tantos pares de zapatos que tuvo que pedir ayuda para poner orden en su armario.



Presume Thalía su closet en Instagram

(Twitter)

La cantante expresó que no le importan las críticas de haters que atacan sus ocurrencias en redes sociales.

21/07/2019 12:18 / Centro, Tabasco

Thalía suele llamar la atención en redes con alguna ocurrencia, sin embargo, en esta ocasión, fue su closet lo que cautivó y seguro causó envidia en más de una, y es que la colección de ropa y zapatos que tiene la intérprete mexicana es digna de asombro, tanto así que no puede ordenarlo ella sola y tuvo que recurrir a ayuda de expertas.

La titánica labor de organización corrió a cargo del equipo del programa “The Project Neat”, originario de Nueva Jersey, quienes ya han colaborado con otras celebridades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás...siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


“Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso,siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia,trendy y fashionable”, escribió la esposa de Tommy Mottola.

“Afortunadamente me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! Gracias hermosas! Esto parece una boutique”, mencionó la artista al quedar completamente maravillada con el resultado de las organizadoras de espacios.

Relacionadas

visitas