NOTICIAS

Buscan a familiares de tabasqueño indigente en Mexicali

Desde hace nueve años Gabriel Vázquez López radica en esta ciudad fronteriza y cinco años vivió en situación de calle.



Buscan a familiares de tabasqueño indigente en Mexicali

(Cortesía)

Gabriel Vázquez padece problemas mentales.

17/07/2019 21:36 / Centro, Tabasco

El centro de rehabilitación “Refugió del Hijo Pródigo A.C.”,  en Mexicali, Baja California solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a los familiares del tabasqueño Gabriel Vázquez López, quien vivía en la indigencia desde hace cinco años en esta ciudad.

Gabriel Vázquez López hace nueve años llegó a radicar a Mexicali, y se estableció en la colonia El Cóndor, pero presuntamente al caer en el consumo de droga fue perdiendo el control de su vida que lo llevó a vivir en las calles.



El sujeto dice que tiene varios hermanos de nombre Juan, Carlos, Elizabeth, Melani y Esmeralda en Tabasco, y desde hace años perdió contacto con sus familiares.

Los voluntarios de ese centro de rehabilitación, ubicado en la colonia Bugambilias refieren que el pasado 6 de junio se dieron a la tarea de rescatarlo de la condición en que vivía, y desde ese tiempo le han brindado apoyo.



Indican que esta persona tiene problemas mentales como esquizofrenia y lo han canalizado en dos ocasiones a un psiquiatra.

Sus familiares pueden ponerse en contacto con el “Refugió del Hijo Pródigo A.C.” en el siguiente número telefónico 6865222561.

Relacionadas

visitas