SHOW!

Asesinan a cantante de “narcocorridos” en Tijuana

Al menos cuatro hombres armados acribillaron a Samuel Barraza Rivas y a otra persona en el estacionamiento de una plaza.



Asesinan a cantante de “narcocorridos” en Tijuana

(Internet)

Samuel Barraza Rivas recibió balazos en el tórax y cabeza.

17/07/2019 19:49 / Tijuana, Baja California Norte

En un ataque armado que se registró la noche del martes en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad de Tijuana, perdió la vida el cantante de “narcocorridos” Samuel Barraza Rivas, de 35 años de edad. 



Los hechos se registraron las 22:37 horas de anoche en Plaza Galerías, ubicada en el bulevar Agua Caliente, donde al menos cuatro hombres armados acribillaron a Barraza Rivas y a otra persona que fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California como Luis Edel Hernández Frías. 



Las dos víctimas murieron por heridas en el tórax y la cabeza, originadas por el impacto de bala. Las autoridades periciales de la PGJE encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 40. 

Samuel Barraza contaba con más de dos mil seguidores en redes sociales y videos musicales que promocionaba en su canal de YouTube con los temas La noche ideal y La parvada de cuervos.

Con información de DDMX

Relacionadas

visitas