DEPORTES

¿Cuánto debes de ahorrar para ir al mundial Qatar 2022?

Haciendo un recuento de todo lo que tenemos que gastar en total estaríamos gastando unos $59,840 pesos mexicanos.



¿Cuánto debes de ahorrar para ir al mundial Qatar 2022?

(Internet)

Vale la pena el sacrificio para disfrutar de la justa mundialista.

18/07/2019 12:56 / Centro, Tabasco

Si bien estamos a escasos 3 años del torneo de fútbol internacional más importante del mundo, aquí te decimos cuanto necesitas ahorrar aproximadamente y algunos tips para hacerlo lo más pronto posible.

De transporte y hospedaje es un costo aproximado de 34 mil 579 pesos mexicanos con impuestos incluidos viajando en vuelo redondo a Doha, capital de Qatar, esto con dos escalas en el viaje, que serían en París y Londres.

El hotel tiene un costo de 12 mil 800 hasta 28 mil 700 pesos mexicanos, esto por una estancia de 12 días. 



En cuanto a transporte hablamos existen taxis, autobuses y hasta limusinas que te pueden llevar al sitio que deseas.

En cuanto a la comida y bebida puedes gastar en un restaurante económico unos 140 pesos hasta unos 800 pesos en la comida, todo esto depende del restaurante que visites y la zona en la que te encuentres.

Por fin llegamos a la parte que más te puede interesar, los boletos para los partidos. Tomando en cuenta el mundial pasado en Rusia, el costo del boleto en la ceremonia de inauguración fue de $4,195 pesos mexicanos al tipo de cambio actual, calculamos que ese sería el costo del boleto de entrada en Qatar, si bien los partidos de fase de grupos podrán alcanzar un costo hasta de $6,000 pesos mexicanos.



Ya haciendo un recuento de todo lo que tenemos que gastar en total estaríamos gastando unos $59,840 pesos mexicanos con tipo de cambio actual.

Así que tienes que ahorrar diario $48.68 pesos mexicanos de aquí al 21 de noviembre del 2022. Toma en cuenta que esto solo sería para una estancia de 12 días, con comidas económicas y unos 5 partidos aproximadamente.

Si realmente quieres formar parte de este evento aún estas a tiempo de ahorrar y vivir un mundial de fútbol.

Con información de Chismes Today

Relacionadas

visitas