NOTICIAS

Queman dos vehículos en Santa Elena

Los dueños de las unidades descansaban, cuando dos tipos en motocicleta llegaron y rociaron gasolina.



Queman dos vehículos en Santa Elena

(Foto: Fernando Chablé)

Bomberos de Protección Civil sofocaron las llamas.

17/07/2019 08:21 / Centro, Tabasco

En un acto de venganza, un par de delincuentes motorizados, (pirómanos) le prendieron fuego a dos unidades motrices que estaban en el garage de un domicilio, y como consecuencia una niña resultó con quemaduras de consideración cuando dormía en su recámara.

El atentado contra una familia que estaba descansado en la casa ubicada en la calle 25, manzana 39, del fraccionamiento Santa Elena, ocurrió a las 02:00 de la madrugada cuando los delincuentes quisieron carbonizarlos.

De acuerdo a reportes policíacos, los malhechores llegaron a la vivienda en mención y rociaron gasolina a la unidad Sentra, propiedad de Martín Torres, así como un March a nombre de Víctor Hugo.



Debido a las llamas provocadas por las unidades, el fuego se cruzó a una de las recámaras de la habitación, donde resultó con quemaduras de consideración una menor que en esos momentos estaba descansado, por lo que está siendo atendida en un centro hospitalario, hasta su recuperación.

Luego que los sujetos cometieron el acto de piromanía se dieron a la fuga, pero posiblemente cámaras cercanas instaladas en el lugar videograbaron a los pirómanos, por lo que la Fiscalía del Estado (FGE) está actuando al respecto.

Ante esta agresión, el Fiscal del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, para capturar a los responsables.


 

Relacionadas

visitas