NOTICIAS

Asesinan a tres sujetos e hieren a una niña en Arriaga, Chiapas

Las víctimas se encontraban en su domicilio a donde arribaron un par de motosicarios y les dispararon.



Asesinan a tres sujetos e hieren a una niña en Arriaga, Chiapas

(Ramiro López Mendoza.)

Se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados.

07/07/2019 22:57 / Arriaga, Chiapas

Tres sujetos fueron ejecutados en el interior de su domicilio, mientras que una menor resultó lesionada con arma de fuego, por sujetos a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró la noche del sábado, cuando un par de motociclistas, llegaron al domicilio de la familia ubicado en las calles entre la primera y tercera avenida oriente, donde ingresaron al domicilio del ejido Zapata y dispararon contra la familia matando tres masculinos, y una menor de edad resultó lesionada, y fue hospitalizada de emergencia. 

Los occisos respondían a los nombres de José Luis “N”, alias “el Chelique”, de 55 años de edad, padre e hijo, Carlos Alberto “N” y Carlos Alberto “N”; la niña Isar de Lucio “N”, de un año de edad, fue herida alcanzada por las balas.

Al tener conocimiento de los hechos las autoridades se trasladaron al lugar, con peritos de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, a realizar las investigaciones correspondientes, por su parte los familiares de las víctimas, reclamaban los cadáveres para darle sepultura.
 

Relacionadas

visitas