NOTICIAS

Taxista es buscado en el río Palizada

Al ruletero presumiblemente le quitaron la vida tres sujetos que le solicitaron un servicio de Jonuta hacia Campeche.



Taxista es buscado en el río Palizada

(Rogelio Cano)

Ruleteros de Jonuta se encuentran visiblemente preocupados por la desgracia ocurrido a uno de sus compañeros.

05/07/2019 05:07 / Jonuta, Tabasco

Un taxista originario de Jonuta, Tabasco, que presumiblemente fue asesinado por un trío de delincuentes, y cuyo cuerpo fue lanzado a las aguas del río Palizada, Campeche, es buscado por autoridades de ambos estados.

De acuerdo a familiares del desaparecido Santiago “N”, de 32 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la calle José María Pino Suárez a trabajar a bordo de un taxi durante la noche del pasado martes, y al llegar la madrugada del miércoles tres sujetos le solicitaron el servicio de Jonuta hacia Palizada.

Desde esa fecha no se sabía de él, hasta ayer que fue encontrada abandonada la unidad con rastros de sangre en su interior, a orillas de la carretera federal Santa Adelaida-Palizada, por lo que el vehículo fue llevado la Fiscalía de territorio campechano.

Durante el rastreo criminalístico se pudo observar huellas de sangre en el interior de la unidad, que corresponden al conductor del taxi, quien lamentablemente sus pasajeros aparte de robarle la unidad lo agredieron, al parecer con un arma blanca.

La autoridad presume que el ruletero, luego de haber sido asesinado, sus victimarios lo lanzaron a las aguas del río Palizada, por lo que buzos de los estados de Tabasco y Campeche en estos momentos están realizando una intensa búsqueda.

Los presuntos asesinos están ubicados y podrían ser detenidos. 

Relacionadas

visitas