NOTICIAS

Comando acribilla a adolescente

Sicarios sorprendieron al joven de 17 años cuando iba a bordo de su motocicleta sobre el malecón “Leandro Rovirosa Wade”



Comando acribilla a adolescente

(Darvin Osorio.)

Así quedó en la vía pública Javier 'N', al ser atacado a tiros.

05/07/2019 21:05 / Comalcalco, Tabasco

Un joven de 17 años de edad fue victimado a balazos, cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre el malecón de este municipio. La Fiscalía del Estado, dentro de las de investigación, no descarta una posible venganza entre narcomenudistas. 

La cuarta ejecución en el mes de julio se registró cuando el adolescente, quien respondía en vida al nombre de Javier “N”, con domicilio en la colonia San Francisco de este municipio, viajaba a bordo de una moto marca Itálika, de color rojo.

El ahora occiso, al pasar sobre el malecón ingeniero “Leandro Rovirosa Wade”, esquina con Ignacio Rayón, fue interceptado por un grupo de criminales que viajaba en un vehículo, quienes al notar que el joven se les escapaba empezaron a dispararle, logrando caer al piso con heridas mortales.

Mientras que Javier “N” agonizaba, los bandidos lograron darse a la fuga, dejando en el lugar a su víctima, en tanto que a la escena del crimen llegaron varios curiosos, por lo que la Policía local acordonó la zona para que no borraran las evidencias, y poder atrapar a los responsables.

Por su parte, peritos y el Fiscal del Ministerio Público realizaron el rastreo criminalístico correspondiente.

Relacionadas

visitas