DEPORTES

Se reúnen los 'perros' en el cielo

Falleció el papá del 'Perrito' Aguayo, y ambos lucharán ahora en el más allá.



Se reúnen los 'perros' en el cielo

(Foto: Agencia)

04/07/2019 05:05 / Ciudad de México

El mítico luchador mexicano Pedro "Perro" Aguayo falleció este miércoles a los 73 años de edad, según confirmaron los Perros del Mal en redes sociales.

"La Familia Aguayo Ramírez con mucho dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amado padre y esposo, don Pedro "Perro Aguayo".

Agradecemos su comprensión para poder dar despedida y elevar una oración por su eterno descanso. Será velado en Gayoso en Guadalajara Jalisco a partir de mañana a las 10 am", publicaron. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

El anuncio
La familia Aguayo Ramírez vuelve a vestirse de luto, después que en 2015 falleciera el Hijo del Perro Aguayo en una lucha.

Don Pedro Aguayo Damián se convirtió en una verdadera leyenda de nuestra lucha libre al ser campeón en varias empresas como la Triple A, EMLL (CMLL) y tuvo los campeonatos en pareja Intercontinental de la WWF con Gran Hamada.

El Perro Aguayo fue una de las figuras más importantes de la lucha libre mexicana, dejó marcado a este deporte espectáculo con grandes combates y momentos.


Sencillez

El Perro Aguayo se caracterizó siempre por su equipamento luchístico muy sencillo, un calzón negro o blanco y unas botas llenas de "peluche", el cual fue un símbolo que lo caracterizó toda su carrera, además se acompañaba de un chaleco (del mismo material) y un sombrero de charro. Cada que entraba al ring era acompañado con la marcha de Zacatecas.


 

Relacionadas

visitas