NOTICIAS

Invertirá AMLO 600 mdp para mejorar colonias en Ecatepec

El presidente se comprometió a mejorar el sistema de salud, servicio, agua, vivienda y alumbrado en zonas pobres.



Invertirá AMLO 600 mdp para mejorar colonias en Ecatepec

(Twitter)

El titular del Ejecutivo hizo el compromiso para mejorar la zona.

25/06/2019 19:57 / Ecatepec, Estado de México

Al visitar Ecatepec, en el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a mejorar el sistema de salud y la situación en las colonias con una inversión de 600 millones de pesos. 

"Va a ser para servicios, agua, vivienda, alumbrado en las colonias y en este programa vamos a invertir 600 millones de pesos", indicó. 

En su discurso, el Presidente se comprometió con todos los sectores vulnerables de Ecatepec a que puntualmente les entregarán los apoyos económicos bimestrales, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Durante el acto, la guerra de rechiflas y abucheos se hicieron presentes, por lo que López Obrador insistió en la unidad pues "ya se acabaron las campañas" al destacar el respeto y responsabilidad que, dijo, ha mostrado Alfredo del Mazo, quien recibió aún más abucheos en ese momento. 

Tras entregar los apoyos a beneficiarios, el titular del Ejecutivo hizo el compromiso para mejorar la zona. 

"Yo aquí voy a hacer un compromiso de que va a mejorar el sistema de salud pública, porque sé que está muy mala, porque el seguro popular ni es seguro ni es popular. Vamos a mejorarlo, se va garantizar como derecho del pueblo, Nos vamos a poner de acuerdo con las autoridades locales", expresó. 

Al darle la bienvenida, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, le agradeció el apoyo incondicional que ha tenido hacia esta entidad, pues ejemplificó que para abatir los índices de inseguridad que se registran en Ecatepec, autorizó que a este territorio llegara el doble de efectivos militares que había anteriormente.