DEPORTES

Despiden a Higuera de las Chivas

En la primera decisión de Amaury como presidente del Guadalajara, le dio las gracias al Director General.



Despiden a Higuera de las Chivas

(Foto: Agencia)

Aficionados desde hace meses pedían que Higuera se fuera del club.

25/06/2019 05:05 / Guadalajara, Jalisco

¡Ya es oficial!. Empiezan los cambios en las Chivas Rayadas y ayer se dio el primero: José Luis Higuera dejó el cargo de Director General del equipo tapatío después de cuatro años en la institución.

A través de un pequeño comunicado, Guadalajara dio a conocer la noticia, en donde también le deseó éxito en sus futuros proyectos.

"En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos", se lee en el escrito.

Al tomar la presidencia de Chivas, Amaury Vergara decidió darle las gracias al CEO del equipo, José Luis Higuera, porque consideró que deben venir cambios y una nueva forma de liderazgo en la institución.

"Estamos en un proceso de evaluación serio e importante y creo que una de las primeras cosas que se tenían que hacer ahora que mi padre (Jorge Vergara) me dio esta confianza era hacer un cambio de liderazgo en el puesto que ocupaba José Luis (Higuera). Cerramos en muy buenos términos, no hay nada en particular que haya detonado esto, sólo el interés genuino por levantar al equipo", dijo Amaury.


 

Relacionadas

visitas