NOTICIAS

Empeora seguridad en Paraíso

Ciudadanos reprobaron al alcalde Antonio Alejandro Almeida por su mal desempeño en la administración.



Empeora seguridad en Paraíso

(Foto: Archivo)

25/06/2019 09:14 / Centro, Tabasco

Los habitantes de Paraíso no sólo reprobaron la seguridad de su municipio, sino que además otorgaron una calificación de 4.5 a su alcalde, Antonio Alejandro Almeida por su mal desempeño, además que también reprobaron los servicios públicos que éste ofrece.

Con la finalidad de conocer los avances en materia de seguridad que el alcalde ha tenido durante los primeros 8 meses de su gobierno, Grupo Cantón realizó una encuesta vía telefónica del 15 al 30 de mayo a 300 ciudadanos del municipio de Paraíso, donde surgieron datos relevantes.

De acuerdo a los encuestados, los índices de inseguridad han incrementado, y es que el 48.40 por ciento dijo que la inseguridad empeoró, el 43.09 por ciento considera que sigue igual y un 8.51 por ciento dijo que ha mejorado.

Así también, fueron cuestionados los servicios públicos, y emitieron calificaciones reprobatorias por servicios como recolección de basura, agua potable y alumbrado.

Por otro lado, el 57.63 por ciento de la ciudadanía consideró que en comparación con el actual y el anterior gobierno, las cosas siguen igual, un 33.47 por ciento afirmó que es peor y el 8.90 por ciento apuntó que ha ido mejorando la situación.